Unos 100 metros cuesta abajo cayó una camioneta F-100 color bordó el sábado por la noche, se trata de un nuevo siniestro vial fatal que se sumó a un fin de semana trágico, donde también fallecieron dos motociclistas en otros puntos de la provincia. En este último hecho perdió la vida un hombre de 36 años, identificado por el personal policial que intervino como Aldo Javier Portal.
Un testigo de lo ocurrido se hizo presente en la subcomisaría de Santa Victoria Oeste, para señalar que había observado el momento en que una camioneta “color bordó” perdió el control y desabarrancó.
Por la información brindada por el testigo, el hecho ocurrió en un camino en el paraje El Puesto, a la altura de Abra del Sauce. Tras el alerta, cerca de las 21 del sábado último, una comisión policial se trasladó hasta el lugar.
El precipicio donde cayó la F-100 tiene cerca de 100 metros, y producto del violento impacto el conductor del vehículo perdió la vida. Además de los policías, personal médico estuvo en el lugar constatando el deceso del hombre de 36 años, oriundo de la zona, según señalaron fuentes policiales.
Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro fatal. Intervino la Fiscalía de la zona.
Se trató de un sábado trágico, además del rodado que cayó al precipicio otros dos hombres murieron a bordo de una moto. El primero en horas de la mañana en Campo Quijano y el segundo por la tarde en Tartagal.
Con la nueva víctima fatal son 121 las muertes en siniestros viales que se contabilizan en la provincia en lo que va del 2023. Totalizando diez pérdidas humanas en lo que va del corriente mes.
Del total de víctimas que se registran hasta el momento 24 murieron a bordo de un auto, 59 en motos, 10 peatones, 16 camionetas y/o utilitarios, 5 en transportes de carga, 2 en transportes de pasajeros y 5 en bicicletas.
Fuente: Read More