“Clande” organizada por un joven de 18 años

Una concurrida fiesta se llevó a cabo el sábado por la noche en el barrio 20 de Junio de Salta capital. El alto volumen de la música hizo que efectivos de la Subcomisaría Villa El Sol recibieran reclamos de los vecinos, con lo cual un grupo de efectivos se hizo presente en el lugar.

Eran cerca de las 3 cuando los ruidos por la intensidad de la música comenzaron a irritar a los vecinos. Uno de ellos, al parecer, decidió llamar a la policía para denunciar los ruidos molestos de la música a todo volumen.

Tras recibir los reclamos, en horas de la madrugada, los policías irrumpieron en el evento donde a primera vista observaron un número de gente importante. Algunos hablaron con las personas en la fiesta, quienes manifestaron haber pagado una entrada a los fines de divertirse. En el lugar había una gran cantidad de bebidas alcohólicas que se vendían.

Un joven de 18 años dijo ser el organizador de la fiesta, al pedirle la documentación pertinente el joven sostuvo que no tenía, con lo cual los uniformados clausuraron la fiesta clandestina.

Intervino la Fiscalía Penal en turno desde donde ordenaron que el joven sea identificado como responsable, labrándose un acta de infracción por lo ocurrido.

Fuente: Read More