Rubén Darío Forestello, frente a la posibilidad de perder a un titular indiscutido en el once titular, podría modificar su plan original en Gimnasia y Tiro para recibir a Crucero del Norte, de Misiones, el domingo en el Gigante del Norte a partir de las 15.30. Se trata de Rubén Villarreal, quien dejó su presencia en duda debido a una fuerte molestia en una rodilla que sufrió en la práctica de ayer, la cual le impidió finalizar la jornada de trabajo a la par de sus compañeros.
El defensor-volante albiceleste, en una acción desafortunada, saltó a disputar con un compañero y al caer pisó la pelota, lo que le provocó una fuerte molestia en una rodilla, la cual con el correr de los minutos se agudizó y por precaución dejó el campo de juego.
Al parecer todo indicaría que no se trata de nada grave y Villarreal ya comenzó a trabajar con el kinesiólogo del club.
Yagui Forestello, en caso de que Mambrú no llegue en condiciones para enfrentar al colectivero deberá resolver en los próximos días quién será su reemplazante en el sector izquierdo.
El entrenador millonario tendría varias alternativas para cubrir ese sector, como Carlos Arriola, que viene con pocos minutos de competencia, Facundo Heredia o Juan Rocca.
De no surgir algún otro inconveniente, Forestello, a excepción de Villarreal, repetiría la última formación que derrotó a San Martín de Formosa en el Gigante por 3 a 0.
Por otra parte, la dirigencia de Gimnasia resolverá en las próximas horas si las entradas tendrán incremento el domingo.
Fuente: Read More