A Group, desarrollos inmoviliarios, concretó este viernes uno de sus grandes emprendimientos en San Lorenzo Chico, la presentación del edificio Porto.
Es desarrollo es una respuesta audaz a las demandas cambiantes de la sociedad post-pandemia. Un proyecto que redefine la forma en que se vive, se trabaja y se disfruta, anticipándose a las necesidades futuras de Salta en el ámbito corporativo y residencial. Una apuesta segura para aquellos inversores que buscan no solo un retorno financiero, sino también contribuir al desarrollo sostenible y a la innovación en la región.
“Es un lugar para ser feliz”, expresó Elías Chihadeh, uno de los empresario que junto a Pablo Romero llevan adelante A Group y este proyecto que finalmene se concretó y abrió sus puertos a cientos de invitados en San Lorenzo Chico.
En su encuentro con El Tribuno, Elias Chihadeh destacó que Porto es un ícono de la ciudad, donde se trabajo desde lo académico hasta los social. “Hay un nueva forma de interactuar y creemos que Porto tiene todo lo que se requiere para esta nueva época”, destacó el arquitecto.
“Este desarrollo inmobiliario, como todos, trae de la mano un desarrollo económico, trae movimiento laboral. Nosotros nunca bajamos los brazos y entendemos que Salta necesita proyectos de calidad y todos estamos encaminados a estar en otra escala”, destacó el empresario.
Porto está emplazado en 1ha de San Lorenzo Chico y cuenta con dos torres, una con unidades habitacionales y otra mixta, donde se cuenta con espacios empresariales que ofrecen servicios de confort para los empresarios que emplacen en este lugar sus puntos de reunión.
El edificio cuenta además con un gimnasio, un quincho, pileta, sauna, y asadores, que apunta a que aquellas personas que estén en Porto, no requieran buscar en otro lugar espacios agradables. “El nuevo concepto de los usos múltiples es lo que se viene, buscando usar cada vez menos el vehículo y un lugar de ensueño como es San Lorenzo”, destacó Elías.
La gran fiesta de la inauguración de Porto
Pasadas las 21,30, los empresarios de A Group fueron los encargados de realizar la inauguración oficial de este edificio, que en un primer momento recordaron los inicios de esta empresa de desarrollos inmobiliarios pero se tomaron el tiempo para dar las gracias al grupo de trabajo que estuvo presente a lo largo de este proyecto que hoy ya es una realidad.
Desde los equipos de contadores, el grupo de arquitectos, los proveedores, los miembros de marketing, los miembros de proyecto, administración y finanzas, logística, recursos humanos, los miembros de los equipos estratégicos, legales, la familia, “todos fueron claves para llevar adelante este proyecto, que logró terminarse en forma y en tiempo”.
Fuente: El Tribuno | Salta