El mundo del fútbol argentino se vio sacudido por el debut de Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen en Deportivo Riestra. El popular streamer, de 24 años, ingresó como titular en el encuentro ante Vélez Sarsfield, el líder de la Liga Profesional.
Con el número 47 en la espalda, Spreen generó gran expectativa y controversia. Su presencia en el campo de juego despertó debates sobre el uso del marketing en el fútbol. Sin embargo, su participación fue efímera, ya que fue sustituido al minuto de juego.
Un equipo acostumbrado a generar impacto
Deportivo Riestra, bajo la dirección técnica de Cristian “Ogro” Fabbiani, se caracteriza por acciones que trascienden lo deportivo. Hace algunos meses, el club generó polémica al incluir en su lista de concentrados a Mateo Apolonio, un juvenil de 14 años, quien se convirtió en el jugador más joven en debutar en el fútbol argentino.
El vínculo entre Spreen y Riestra
La relación entre Spreen y Deportivo Riestra se gestó a partir de un acuerdo comercial. Speed Unlimited, bebida energizante que patrocina al club y es gestionada por el presidente de Riestra, Víctor Stinfale, también forma parte del equipo de marketing del influencer. Este vínculo facilitó la llegada de Spreen al equipo del “Ogro” Fabbiani.
Fuente: El Tribuno | Deportes