El Inter Miami empató 1-1 ante Charlotte FC por la Major League Soccer. Lionel Messi, que convirtió el único gol de su equipo, se fue enojado con el árbitro y lo insultó cara a cara cuando terminó el partido.
El capitán no pudo contener su furia y despotricó contra el referí: “Sos un mala leche”, le repitió una y otra vez, mientras su dedo índice apuntaba al juez.
Messi se tomó un segundo para saludar a un rival, prometerle su camiseta y arremetió otra vez contra el árbitro: “Sos un mala leche, hijo de p…”. La primera frase la repitió en reiteradas ocasiones y luego fue a encararlo al centro del campo, lo que le valió la tarjeta amarilla.
Inter, que ya se clasificó para la próxima edición de la Concacaf Champions del 2025, venía de una racha de dos empates. Y no pudo salir de ese camino. En la fecha pasada también había igualado 1-1 ante NYC FC, que fue el regreso de Messi a la titularidad tras su lesión en su tobillo.
En cuanto al partido, Messi volvió a tener una destacada actuación en el elenco del Tata Martino y fue determinante al marcar el gol del empate del Inter Miami y así alcanzó su 15° tanto en el torneo. El rosarino de 37 años sacó un remate esquinado desde afuera del área a los 67 minutos para estampar el 1-1 en Fort Lauderdale.
Previo al gol salvador para su equipo, el campeón del mundo tuvo otras intervenciones en el campo de juego, pero no pudo doblegar al arquero croata Kristijan Kahlina, quien venía ganándole el duelo personal.
A Inter Miami se le viene el miércoles próximo un duelo crucial como visitante frente a Columbus Crew. De ganar el cotejo, los dirigidos por Gerardo Martino se quedarán con la copa MLS Supporters’ Shield al ser el equipo con más puntos en la temporada regular, que finaliza dentro de cuatro jornadas.
Fuente: Read More