Una mujer atropelló a una pareja de turistas brasileños en Recoleta

Una mujer atropelló a una pareja de turistas brasileños en pleno barrio porteño de Recoleta y, como consecuencia del fuerte impacto, el hombre falleció en el acto y su esposa sufrió graves heridas por lo cual fue trasladada a un centro de salud de la zona.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10.30 del primer día del año en el cruce de la Avenida Del Libertador y Alvear donde la pareja estaba cruzando la calle y fue embestida por una camioneta.

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 2A se trasladó hasta el citado lugar luego de que un vehículo Honda HRV conducido por una mujer perdió el control, subió a la acera y atropelló a una pareja que esperaba el cambio de semáforo.

Como consecuencia del fuerte impacto el hombre murió en el acto y la mujer fue trasladada en grave estado con politraumatismos en la cabeza al Hospital Fernández.

En el caso intervino el Juzgado Criminal número 9, Secretaría número 108 del Dr. Villanueva, que labró actuaciones por homicidio y lesiones.

Por el momento el siniestro vial está siendo investigado para determinar la mecánica del mismo y la posible responsabilidad de la actriz y empresaria Patricia Scheuer quien se hallaba al frente del vehículo que causó la muerte del turista barsileño y heridas graves a la pareja de éste quien se encuentra internada.

La conductora

Patricia Scheuer, reconocida actriz argentina y destacada empresaria gastronómica, es conocida tanto por su paso por la televisión como por sus emblemáticos restaurantes en Argentina y Brasil. Sin embargo, su nombre volvió a ser noticia tras verse involucrada en el trágico accidente vial en Recoleta.

En sus inicios, Scheuer brilló en telenovelas, donde su presencia escénica y talento la llevaron a interpretar recordados roles de villana. También participó en publicidades icónicas, como el anuncio del secarropas con el pegadizo jingle “íPoderoso el chiquitín!”. A los 41 años, frente a desafíos económicos y personales, decidió dar un giro radical a su carrera. Junto a su socio Luis Morandi, fundó algunos de los locales más influyentes de la escena gastronómica porteña, como Gran Bar Danzón, Sucre, Bar Uriarte y BASA.

Madre de dos hijos, Camila y Ludovico, su hijo heredó su amor por el rubro y hoy se destaca en el mundo de la coctelería.

Fuente: El Tribuno | Policiales