No fue una tragedia de milagro. Una madre y su hija, a la cual llevaba a la escuela, salvaron sus vidas por centímetros, al caer de la moto en la cual se movilizaban, tras ser embestidas por una camioneta de Gasnor. A raíz del impacto, una de las ruedas traseras del vehículo quedó muy cerca de aplastar parte de la motocicleta. Un remís fue el tercer involucrado en el siniestro vial, aunque no quedó en claro por qué razón no pudo evitar y chocó contra la camioneta. El hecho sucedió esta mañana cerca de las 7.30 en la esquina de las calles Garcia Pizarro y Córdoba.
Tras el impacto y la caída, la madre y su hija fueron asistidas por una ambulancia del Samec cuyos médicos determinaron que ambas fueran derivadas al Hospital Materno Infantil para una mejor evaluación. “Ambas están fuera de peligro. Sufrieron algunos golpes y debieron ser hospitalizadas”, fueron las palabras de un Policía que se hallaba en el lugar donde ocurrió el siniestro.
Las pericias estuvieron a cargo de Criminalística de la Policía de Salta para determinar cómo se dieron los hechos que terminaron con madre e hija heridas. Según los testigos, la moto dobló hacia la derecha en el mismo instante que lo hacía la camioneta de Gasnor cuyo conductor no habría advertido que en su costado derecho venía transitando la moto, al realizar la maniobra, embistió a al otro vehículo cuya conductora terminó con lesiones al igual que su hija, las vidas de ambas no corren ningún tipo de peligro.
Fuente: Read More