Patricio Correa, el hombre que habría asesinado a un joven de 22 años en la localidad de Morón, fue detenido ayer por la policía en la localidad de Moreno tras estar prófugo.
El supuesto homicida fue encontrado en la calle Azopardo al 3000.
El pasado viernes, Correa se había dirigido al barrio 20 de Julio, específicamente a un búnker de drogas, para comprar estupefacientes, pero no pudo.
Ante la negativa, comenzó a disparar tiros al aire y habría terminado con la vida de Franco, un joven que volvía de trabajar y estaba por llegar a su casa.
La detención fue producto de la investigación llevada adelante por la departamental de investigaciones Morón junto con la de seguridad del distrito y organismos que son parte de la seguridad tanto a nivel municipal como provincial.
El caso
Un joven de 22 años, identificado como Franco, volvía de trabajar cuando quedó en medio de un tiroteo narco y falleció tras recibir un disparo en la cabeza de Correa, Patricio Leonel de 24 años. Los familiares, en medio del dolor, se enfrentaron con la Policía en reclamo por la falta de acciones tras las diversas denuncias contra el búnker.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en las calles Santa Catalina y Humahuaca, en el barrio 20 de junio, detrás de la base aérea.
Franco pasaba caminando y enfrente había un búnker narco, ya identificado por los vecinos, cuando esa noche, un cliente de este tuvo una diferencia con los capos del lugar y, como consecuencia, empezó a disparar al aire y una de las balas impactó en la cabeza del joven que murió en el lugar.
Ante esta situación, los vecinos, en la tarde del viernes, reclamaron por la inacción previa, ya que se sabía de la presencia del búnker en el barrio y nadie hizo nada.
Fuente: El Tribuno | Policiales