Un motociclista perdió la vida esta tarde en la ruta 34, a la altura del paraje Yariguarenda, luego de ser embestido por un camión.
Fuentes policiales informaron que el conductor de la moto habría colisionado previamente con un caballo, tras lo cual perdió el equilibrio, cayó al asfalto y luego fue atropellado por el rodado mayor.
El fatal accidente ocurrió hoy aproximadamente a las 14, a unos 12 kilómetros al norte de la ciudad de Tartagal.
Autoridades de la Unidad Regional 4 se hicieron presentes en el lugar luego del alerta al sistema de Emergencia. Y el personal médico de la ambulancia confirmó que el motociclista, de 34 años, se encontraba sin vida.
En tanto, la moto quedó debajo del camión que era conducido por un hombre de 70 años. Este rodado con acoplado, además, quedó cruzado en la ruta y presentó abulladuras en su parte delantera, del lado izquierdo.
El tránsito se cortó por un tiempo prolongado mientras personal calificado iniciaban las pericias y se retiraba el cuerpo del lugar.
El hombre que falleció instantáneamente es la víctima 111 en accidentes viales, en lo que va del año.
Cabe recordar que otro terrible accidente tuvo lugar en la noche del martes en la misma ruta, pero a la altura de la localidad de General Ballivián, donde un hombre falleció tras la colisión entre dos vehículos.
Fuente: Read More