El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, analizó la victoria frente a Santamarina. “En el primer tiempo sobre todo podríamos haber aumentado, fue un muy buen primer tiempo, después lógicamente el segundo tiempo se arma desde la necesidad de ellos y la tranquilidad de nosotros, entonces fue un partido acorde a la precisión y necesidad que tenía cada uno”, declaró.
Riggio dijo que “tuvimos tres o cuatro chances a lo largo del partido para dejarlo quieto al marcador, sobre todo al rival, que siempre buscó y estuvo metido. Nosotros hicimos un gran trabajo, físicamente fue un partido muy exigente, ellos tienen un equipo de físico grande. Estoy bastante contento, no conforme, falta algo más para estar conforme”.
Por Sarmiento: “No quiero polémica, somos dos directores técnicos que pusimos mucho esfuerzo junto a nuestros colaboradores, jugadores y dirigencia en una final, tiene que haber méritos para eso, simplemente pensar en tratar ganarla”
Se le recordó que Central Norte, después de 37 años puede volver a un lugar privilegiado. “Soñé siempre este momento en jugar una final para que Central pueda volver a la segunda categoría. El sueño hay que hacerlo realidad el día domingo, esa es la gran situación que vivimos ahora”.
De la ansiedad, comentó: “El plantel está tranquilo, hoy -por ayer- el primer tiempo tuvo una muy buena actuación, mereció irse con un gol más ya casi definido el partido. Los chicos están sobrios, maduros y los de experiencia saben lo que tienen que hacer”.
De las lesiones de Sanz y Rinaudo, señaló: “Están con una pequeña molestia, no son tan grave, justo se nos juntaron los dos cambios y no pudimos hacer más”.
De lo que genera esta final: “Quiero soñarlo y despertarme con Central en el Nacional B”.
Fuente: Read More