Continúan los operativos de la Dirección de Seguridad Vial en distintos puntos del Valle de Lerma. En un puesto de control sobre la ruta nacional 68, a la altura de Cerrillos, detectaron una motocicleta Bajaj Rousser con el número de patente adulterado. El rodado era conducido por un joven domiciliado en una finca de El Carril, quien fue trasladado junto a la moto a la subcomisaría de Los Alamos, quedando a disposición judicial.
Por otra parte, en la ruta provincial 21, secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok con pedido de secuestro del departamento judicial Avellaneda-Lanús, Buenos Aires. Era conducida por un hombre de 48 años, con residencia en un loteo ubicado entre Cerrillos y La Merced. Según trascendió, los papeles del vehículo no coincidían con los números de chasis ni de motor.
En otro procedimiento, esta vez en el puesto de control de La Aguada, sobre avenida Yerba Buena, detuvieron la marcha de una moto marca Keller – KN 110, color gris. En este caso, la cédula del vehículo no coincidía con el número de motor, que se encontraba adulterado, por lo que se procedió a la demora y secuestro del vehículo, que fue traslado al Destacamento Policial Atocha.
Fuente: Read More