Con toda la adrenalina competitiva. La delegación salteña que participará desde mañana en las finales de los Juegos Evita 2023 llegó este mediodía a la Ciudad de Mar del Plata y comenzó a disfrutar de la ciudad balnearia en la previa de las competencias.
Salta desembarcó en “La Feliz” con un nutrido grupo cercano a los 900 deportistas, que participarán durante toda la semana hasta el sábado 30 en las 60 disciplinas del torneo en diferentes puntos estratégicos.
Cabe destacar que el encargado de recibir a la delegación fue el propio secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Deportes Social, Claudia Vásquez, el coordinador general Claudio Acuña y los coordinadores de cada disciplina.
“Estamos muy contentos que pudimos llegar con anticipación como lo hicimos el pasado año a esta maravillosa ciudad para que nuestros deportistas disputen las finales de los Juegos Evita descansados y con mayor energía. Estos juegos, nos permite la integración, la amistad y la competitividad amateur, ya que son muy importantes para nuestros niños y jóvenes”, resaltó Chibán.
Y el funcionario agregó que “estamos acompañando a los deportistas deseándoles el mayor de los éxitos y como dijo el gobernador Gustavo Sáenz, que disfruten al máximo de esta competencia”.
“Me emociona ver a cientos de chicos mirar el mar y decirnos que por primera vez conocen el mar. Eso es pura emoción”, concluyó.
Por la tarde Chibán y su grupo de trabajo se reunió con todos los delegados de las distintas disciplinas, en donde realizaron la coordinación final de todo los que atañe al movimiento de los deportistas durante los Juegos Evita.
Fuente: Read More