River Plate buscará recuperarse hoy en el torneo doméstico frente a un débil Tigre

River recibirá a Tigre esta noche, desde las 20.15 en el Monumental, por la cuarta fecha de la Liga Profesional en busca de volver a sumar de a tres después de haber caído ante Argentinos Juniors el fin de semana pasado y alcanzar su tercera victoria en el certamen.

El millonario cerró el jueves su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que terminó como mejor primero, con el 2-0 ante Deportivo Táchira y el triunfo le sirvió para cortar la racha de dos caídas consecutivas -ante Temperley por la Copa Argentina y frente al Bicho en el torneo doméstico-.

Para este compromiso, el entrenador Martín Demichelis realizaría una variante por línea y no mucho más. El que seguirá afuera es Leandro González Pirez por el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y continuaría Sebastián Boselli allí.

Por su parte, Tigre tiene apenas un punto y está anteúltimo. Viene de ser goleado en su casa por 4-0 ante Racing y necesita empezar a sumar para alejarse del descenso. Desde el arribo de Sebastián Domínguez todavía no pudo conseguir una victoria. En este torneo hasta ahora solo igualó 1-1 con Rosario Central en la segunda jornada.

River saldría con Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Por su parte, Tigre lo haría con Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco, Ángelo Marchese; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván, Gonzalo Maroni, Blas Armoa; Nicolás Contín.

Vuelve “Nacho”

Ignacio Fernández tiene chances de regresar al equipo. El plantel del millonario quedó concentrado en el estadio después de la victoria por 2-0 ante Deportivo Táchira y ayer retomó las prácticas con la mente en el duelo frente al matador en el que buscará recuperarse de la caída por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors. Y el volante podría volver a ser incluido.

“Nacho” arrastra una avulsión en una vértebra producto de un golpe que sufrió en la espalda en el partido por la Copa Argentina frente a Temperley. Sin embargo, ha evolucionado.

Por otro lado, este partido será el último del semestre para tres piezas fundamentales del equipo: Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, quienes luego se sumarán a sus respectivas selecciones para disputar la Copa América

Fuente: Read More