Los festejos de Navidad dejaron expuesta la imprudencia que aún hay detrás del volante. Ayer, cerca de la medianoche, un conductor aparentemente en estado de ebriedad casi termina dentro de un canal de desagüe. Esto sucedió en inmediaciones del Centro de Convenciones justo después de que finalizara un evento bailable en el lugar.
Según testigos, el vehículo estaba orillado y al querer retirarse durante el operativo de despeje de la policía, hizo una mala maniobra y casi vuelca en el canal de desagüe.
Afortunadamente no se registraron heridos. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y provocó una ola de comentarios y críticas por el accionar del conductor, quien bajo los efectos del alcohol, podría haber provocado mayores incidentes.
40 vehículos secuestrados durante los operativos de Navidad
Ayer desde las 2 de la mañana hasta las 20 se llevó a cabo el operativo navideño, en donde se controlaron más de 1500 vehículos y se secuestraron cerca de 40 de ellos.
Además, se efectuaron más de 60 infracciones por falta de documentación, se retuvieron licencias. Los controles se ubicaron en siete puntos estratégicos de la ciudad durante las 18 horas de operativo. Cabe destacar que no se detectaron siniestros graves ni colisiones a semáforos, algo que era muy habitual en esta fecha.
En el operativo participaron más de 100 agentes divididos en distintos turnos.Los agentes continuarán presentes en el centro de la ciudad hasta el 6 de enero con el dispositivo especial de fin de año.
Fuente: El Tribuno | Salta