Con el acompañamiento de dirigentes de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Jujuy, personal policial y penitenciario retirado conformaron el bloque regional “Unidos podemos Salta” con la participación de otros actores sociales y que buscan encaminarse hacia una proyección nacional.
Hace 20 años que este grupo está en busca de la conformación de un sindicato con la necesidad de reivindicar los derechos del uniformado, y producto de que aún no consiguen la personería jurídica, fundaron este nuevo bloque político integrado por 450 personas.”Unidos podemos Salta” está presidido por Hugo Aillón y Rita Ríos en la vicepresidencia, el apoderado es Diego Alvarado y su tesorería está a cargo de Marcelo Balderrama.
“Nuestro lineamiento seno de la partido es de centro derecha, motivo que se fundamenta porque somos hombres y mujeres respetuosos con el orden constitucional y de preservar el bien”, explicó Balderrama.
“Vamos a continuar invitando a los mejores profesionales que podamos tener en nuestra provincia a los fines de que logren el convencimiento de que estamos frente a un nuevo proyecto político”, finalizó el tesorero del partido.
Fuente: Read More