Dos hombres encapuchados intentaron robar un banco, pero debieron escapar luego de que se activaran las alarmas de seguridad. El momento quedó registrado en un video de seguridad en el que se puede ver cómo dos hombres logran ingresar a las instalaciones, pero luego no supieron qué hacer cuando empezó a sonar la sirena.
El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Macro ubicada en la intercepción de la Avenida 25 de Mayo y la calle Los Pinos de San Pedro, en la provincia de Misiones, el martes 31 de diciembre.
Todo sucedió entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada. Las cámaras de seguridad del Banco Macro registraron que dos sujetos forzaron con fierros la cerradura de la puerta trasera del lugar y entraron.
Unos minutos después de haber ingresado y de recorrer distintas áreas del lugar, los delincuentes llegaron hasta la bóveda del sitio. Fue entonces cuando se activó la alarma dando aviso a la Policía.
Luego de revisar algunos cajones y escuchar la alarma, los sujetos descartaron seguir en el sitio y huyeron. En las imágenes no se les ve tomar ningún objeto de valor o dinero. Posteriormente, de acuerdo con información de La voz de Misiones, el encargado de la sucursal bancaria fue para constatar si los hombres se habían llevado algún objeto de valor. Tras revisar los distintos sectores de la entidad, confirmó que los delincuentes no habían llevado nada.
Aunque el robo no se concretó, al lugar concurrieron la División de Investigaciones de San Pedro y la División de Criminalística de la provincia de Misiones para hacer los análisis y dejar registro de lo ocurrido e identificar sospechosos.
Fuente: El Tribuno | Policiales