Este sábado por la mañana, Nicolás, el hijo de Leo Mattioli atropelló y mató a una ciclista de 45 años en la localidad santafesina de Santo Tomé, y horas más tarde se entregó a la Justicia, que procedió a su detención.
El hecho se registró a las 8 de la mañana cuando Mattioli regresaba a su casa en Santo Tomé después de brindar dos recitales en Rosario. Mattioli conducía su camioneta Ford Ranger color gris e iba solo al volante al momento del hecho cuando chocó a la mujer en la intersección de Richieri y Libertad.
Al lugar llegó pronto una ambulancia y la policía, y en todo momento Mattioli trató de ayudar a la víctima, Claudia Decurgez, pidió asistencia, y se entregó pacíficamente a las autoridades por lo que quedó detenido hasta que la Justicia dé las indicaciones pertinentes.
NICO MATTIOLI FUE DEJADO EN LIBERTAD TRAS ATROPELLAR Y MATAR A UNA CICLISTA
Por la tarde, se conoció la noticia de la liberación de Mattioli tras las primeras pericias y testimonios de los testigos, sin que las autoridades manifestaran declaraciones a la prensa. En TN, el periodista Rodrigo Rossetti confirmó que Mattioli salió de la Comisaría 16 de Santo Tomé hacia las 17.
Rossetti contó que, tras realizarle los análisis correspondientes para verificar si conducía en estado de ebriedad o habiendo consumido drogas, Mattioli fue dejado en libertad, aunque los resultados de las mismas permanecen bajo secreto policial. Asimismo, el periodista confirmó que el fiscal pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para corroborar los testimonios.
Nicolás, de 31 años, es uno de los seis hijos que tuvo Leo Mattioli a lo largo de su vida, y viene armando su carrera en la música siguiendo su huella, generando muchas comparaciones con su padre.
Fuente: Read More