Murió un jubilado en un acto sexual

Un hombre de 66 años se descompensó y murió ayer de madrugada en un hotel alojamiento en el barrio porteño de Liniers. Mientras se espera el resultado de la autopsia, la mujer que lo acompañaba quedó en la mira de la Justicia.

Un importante operativo policial y de bomberos se desplegó en las primeras horas de este viernes alrededor del albergue transitorio ubicado sobre la calle Madero al 100, donde la víctima había ingresado junto a una mujer de 44 años.

Ella misma fue la que llamó al 911 para avisar sobre la presunta descompensación de su compañero y en una primera declaración sostuvo que el hombre primero “habría comenzado a toser, luego perdió el conocimiento, dejó de responder a los estímulos”, detalló una fuente cercana a la causa a Crónica.

Al llegar al lugar los médicos emergentólogos intentaron reanimarlo practicándole maniobras de RCP, pero el jubilado ya estaba muerto, según indicaron las fuentes consultadas.

Se cree que habría sufrido un paro cardíaco mientras mantenía una relación sexual con su eventual compañera .

El resultado definitivo de la autopsia y los videos de las cámaras de seguridad del hotel serán claves para marcar el avance de la causa que, en principio, fue caratulada como “averiguación de causa de muerte”.

Mientras tanto, las principales hipótesis de los investigadores alternan entre la posibilidad de que el sujeto haya sido víctima de una modalidad delictiva o que su muerte haya sido consecuencia del consumo de una dosis fatal de estimulantes sexuales.

Fuente: El Tribuno | Policiales