Como resultado de las acciones preventivas que se despliegan en todo el territorio provincial para el abordaje de los delitos bajo diferentes modalidades, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policiales de Orán y Tartagal recuperaron una moto, una bicicleta de niño y un monopatín.
Ayer, pasadas las 9 de la mañana efectivos de la Sección Motorizada de Orán tras realizar patrullaje preventivo en inmediaciones de barrio 4 de Junio de esa ciudad y observar que un hombre se desplazaba en una motocicleta sin llave de ignición, al detener la marcha de la misma y realizar la fiscalización del rodado, se detectó que presentaba número de motor apócrifo, procediendo al secuestro del rodado y demora del conductor.
En tanto, esta mañana al realizar patrullaje preventivo por calle 19 de Abril y Teniente Berdina, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia de Tartagal, divisaron un hombre que transportaba una bicicleta de niño y un monopatín y al notar la presencia de los uniformados arrojó los elementos y salió a la veloz carrera. Tras realizar averiguaciones se ubicó al propietario de los elementos.
Por ambos procedimientos se puso a disposición de la Justicia los elementos secuestrados y a una persona, mayor de edad.
Fuente: Read More