Un hombre de 42 años atacó con un arma blanca a su esposa de 29, a quien dejó herida en grave estado, y luego se suicidó en la localidad misionera de San Vicente.
La denuncia de los hechos fue realizada por la madre de la víctima, de 54 años, que relató a las autoridades que días atrás su hija Anabella habría mantenido una fuerte discusión con su yerno, Omar Ramón Lemes, en la vivienda que ambos compartían junto a sus hijas, de 12 y 9 años.
Por esto el hombre fue denunciado por su mujer y la Justicia ordenó una restricción perimetral, según los voceros.
Cerca de las 16 de ayer, continuó la mujer, mientras se encontraba con su esposo trabajando en su chacra, ubicada en Picada Maderil, en el km 1.268 de la ruta nacional 14, su hija los visitó y comenzó a realizar labores de limpieza hogareña.
En determinado momento su esposo, de 64 años, le avisó que un ternero se soltó de la soga que lo sujetaba, por lo que fueron juntos a recuperarlo.
Entonces escucharon gritos que provenían de la casa y determinaron que era una de sus nietas, que les decía que Anabella se encontraba herida, por lo que regresaron a la vivienda y la encontraron en el piso, ensangrentada, con varias heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza.
Rápidamente, la mujer fue trasladada al hospital local, donde quedó internada con pronóstico reservado.
De acuerdo a los informes médicos, la víctima se encuentra en estado grave ya que uno de los cortes le perforó el hígado y otros le afectaron la arteria del cuello.
Lemes huyó del lugar y se quitó la vida ahorcándose en una chacra cercana, se informó.
En el lugar trabajó personal de la División Científica, que procedió al secuestro de la soga y un cuchillo, que sería el arma utilizada por el hombre en el ataque.
Fuente: Read More