La cantidad de siniestros viales se multiplican las madrugadas de los fines de semana y casi siempre el alcohol está presente. Esta madrugada un conductor borracho embistió a una traffic de la Policía de Salta y dejó a tres efectivos con serias lesiones.
De acuerdo al reporte de la Policía, a las 4.15 ingresó una alerta al sistema 9-1-1, indicando sobre un siniestro en la intersección de Independencia y Catamarca. Una vez que se desplazó un móvil se dio con que una camioneta Fiat Fiorino, con un conductor mayor de edad ebrio, había impactado contra un móvil del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (GOPAR), en donde viajaba una dotación de efectivos.
El tema es que tres fueron los policías lesionados que tuvieron que ser traslados al hospital San Bernardo con un primer diagnóstico de politraumatismo y traumatismo de cráneo.
La Fiorino venía por calle Catamarca y el móvil del GOPAR por Independencia. Lo último que supo es que los tres efectivos están fuera de peligro. Y otros resultaron con golpes.
Fuente: Read More