Luego de que la modelo Sofía Clerici mostrara este sábado fotos y videos junto a Martín Insaurralde, supuestamente en un barco en Marbella, en el Mediterráneo, la oposición reaccionó en las redes sociales. Como las imágenes muestran una especie de luna de miel de lujo, en un yate con regalos Louis Vuitton y champagne, varios señalaron la incongruencia de la ostentación frente a los datos alarmantes de pobreza en el país.
“Cuando los políticos te dicen que el gasto público es sagrado y que no se puede recortar nada es porque están cuidando los negocios que les permiten vivir como monarcas”, escribió el candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei que agregó: “Les queda poco tiempo de esta joda”.
Desde el arco político opuesto al libertario, el diputado del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, también manifestó su crítica en las redes: “Mientras las familias trabajadoras no llegan a fin de mes y millones de pibes de la provincia se hunden en la pobreza, el jefe de gabinete de Kicillof está de vacaciones en un yate de lujo en Marbella. Un escándalo lo de Insaurralde. Sin vergüenza”.
Por otro lado, el dirigente Luis D’Elía, quien fue candidato en las primarias en la lista de Guillermo Moreno, pidió una acción inmediata del candidato a gobernador bonaerense por Unión por la Patria: “El compañero Kicillof debe echar inmediatamente a patadas en el culo al corrupto de Martín Insaurralde amigo del alma de Máximo Kirchner”. Luego fue más allá y apuntó al kirchnerismo: “Los nuevos gobiernos de Kicillof y Sergio Massa, ejemplares a la hora de defender los intereses populares deben significar el final de La Cámpora y sus amigos”.
Uno de los primeros que cuestionó lo ocurrido fue el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri: “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?”
La candidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, calificó lo sucedido como “una burla” a los argentinos.
Florencio Randazzo, compañero de fórmula del candidato a presidente Juan Schiaretti, fue más contundente en diálogo con Radio Mitre: “Lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza. Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada en el ort…”. Y agregó: “Es faltarle el respeto al conjunto de la sociedad, a la cantidad de la gente que la está pasando mal que supuestamente estos señores dicen que representan”.
.
Fuente: Read More