En diferentes procedimientos, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial recuperaron una moto e infraccionaron a dos conductores por transporte ilegal de pasajeros y test de alcoholemia positivo en el interior y capital de la ciudad.
Durante un control vehicular en ruta nacional 9 altura del ex peaje Aunor, efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros, fiscalizaron un automóvil el cual, al momento de requerirle los permisos necesarios al conductor constataron que no contaba con autorización de la autoridad competente para realizar el transporte de pasajeros. El conductor fue infraccionado y el vehículo retenido.
En tanto, uniformados de la Sección Seguridad Vial con asiento en el Tala en ruta nacional 9 altura del kilómetro 1300 detuvieron la marcha de un camión, conducido por un hombre mayor de edad, a quien tras realizarle el test de alcoholemia se obtuvo que circulaba con graduación alcohólica en sangre. En consecuencia, procedieron a labrar la correspondiente infracción por transgredir lo establecido en la Ley Provincial 7846/14 de Tolerancia Cero.
Por último, en la ciudad de Joaquín Víctor González personal de la Sección Seguridad Vial fue alertado sobre un vehículo ocultado en las malezas, constatando que se trataría de una motocicleta que presentaba pedido de secuestro vigente.
Fuente: Policía de Salta | Prensa