Como resultado de la labor preventiva que sostiene la institución a través de controles vehiculares en diferentes puntos, efectivos de la Policía Vial recuperaron un auto y una moto con pedido de secuestro. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.
La primera intervención tuvo lugar durante la madrugada del lunes, cuando efectivos de la División Ejidos Municipales realizaban control vehicular sobre Ruta Provincial N° 21 a la altura de la localidad de San Agustín y observaron un automóvil que desplego maniobras evasivas girando en “U”.
De forma inmediata, operaron preventivamente realizando un seguimiento, logrando que el rodado se detuviera. Tras la fiscalización de la documentación constataron que el vehículo había sido sustraído desde un taller mecánico.
Por otra parte, después de las 17 en avenida Paraguay de Capital, tambien efectivos de la Policía Vial que fiscalizaban una motocicleta conducida por un hombre de 53 años, detectaron a través del Sistema Federal de Comunicación Policial que el rodado registraba pedido de secuestro vigente.
De esta manera los vehículos fueron recuperados y los causante puestos a disposición de la Justicia.
Fuente: Read More