La Policía busca a Rosario Luján de 16 años

La Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Rosario Luján, quien no regresa a su hogar desde el 3 de mayo. Interviene la Fiscalía Penal 1.

Efectivos de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 trabajan en el operativo de búsqueda bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1, tras la denuncia realizada por un familiar de Rosario Luján, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio el 3 de mayo y no ha retornado hasta el momento.

Se solicita a los medios de comunicación y a la comunidad la difusión de la presente, a fin de dar con el paradero de la joven, quien presenta las siguientes características: cabello lacio con flequillo de color negro, ojos negros, contextura robusta y una estatura de aproximadamente 1,50 metros. Al momento del extravío vestía un pantalón corto gris, campera deportiva negra sin marca y zapatillas grises con detalles negros, también sin marca.

Ante cualquier información útil, se ruega comunicarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la dependencia policial más cercana o contactarse al teléfono 3874 565312 de la Comisaría 13, Villa Asunción – DDP1.

 

Fuente: Policía de Salta | Prensa