Miles de personas se dieron cita en el Parque Lezama esta tarde para asistir al acto en donde se oficializa la consolidación de La Libertad Avanza como partido nacional.
En primera instancia, mientras se esperaba que Javier Milei tome la palabra en el escenario principal, su hermana Karina fue la que abrió el acto con un sentido discurso.
“Hoy nos volvemos a encontrar en nuestra casa. Se acuerdan que acá empezó todo. Teniamos a todos en nuestra contra, pero ocurrió el milagro y ganamos la presidencia sin tener un partido”, exclamó la secretaria general de la Presidencia.
Y añadió: “Es verdad que no teníamos partido, pero teniamos lo mas importante que era la palabra de Javier Milei”.
Recordando el día que el Presidente ganó las elecciones, Karina manifestó: “La noche del milagro argentino, en medio de la emoción, abracé a mi hermano y ahí le prometí que íbamos a lograr tener el partido nacional propio, para poder terminar con todos los privilegios y extorsiones de la casta. Y hoy lo hicimos realidad, hoy somos partido nacional”.
Para terminar su discurso, Karina Milei fue crítica con la oposición e instó a la gente a “trabajar el doble que ellos para poder llevar las ideas de la libertad a cada rincón del país”. Y recordó las palabras de su hermano: “Si el país cambia y cada argentino trabaja libremente y prospera, ellos pierden. Y como dijo Javier, no hay nada peor para un político que un trabajador que no los necesita”.
Y concluyó: “Quiero que les quede bien claro una cosa, las promesas que hacen los hermanos Milei…se cumplen”.
Fuente: Read More