Volver a jugar en el Honorato Pistoia es lo que planifica la dirigencia de Juventud Antoniana, para los partidos que quedan como local en el torneo Federal A. Por tal motivo, desde ayer se procedió a dar inicio a una serie de mejoras en el predio de la Lerma, con el fin de que la Policía autorice dicho pedido.
El santo todavía tiene por delante el viaje de mañana a Formosa, para visitar el domingo a San Martín, luego vendrá el clásico con Gimnasia y Tiro, en el Martearena, posteriormente deberá cumplir el partido como visitante ante Crucero del Norte en Misiones y luego de la fecha libre recién le tocará jugar en Salta con Boca Unidos de Corrientes, probablemente en el Fray Honorato Pistoia.
Hoy el entrenador del plantel santo, Adrián Gorostidi, tiene previsto organizar la práctica de fútbol para empezar a resolver el equipo que visitará el domingo a las 16.30, a San Martín de Formosa, con el arbitraje de Fernando Rekers de Córdoba.
El planteo táctico que Gorostidi presentaría en Formosa sería con estos once: C. López Rubio; M. Correa, F. Ruiz, M. Albarracín, E. Buruchaga y M. Martínez; A. Favre, J. Peralta y M. Esparza; J. Romero y J. Perillo.
Fuente: Read More