Juego sexual fatal en un automóvil

Un antifaz y las manos atadas al volante: así creen que la científica del Conicet mató a un hombre durante un supuesto juego sexual.

Luciana Bustos Sánchez (34) es la principal sospechosa por el crimen de Marcelo José Amarfil (48) y la Justicia investiga si lo apuñaló seis veces durante un juego sexual en San Juan. Este viernes declara en la quinta audiencia del juicio Graciela, la hermana de la víctima.

El ataque habría ocurrido la madrugada del 17 de enero de 2024 arriba del Ford Fiesta gris de la acusada. En circunstancias que todavía se están investigando, estacionaron cerca del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y habrían tenido relaciones sexuales.

El profesor de Educación Física estaba en el asiento del conductor, completamente desnudo y con las manos atadas al volante, con unas muñequeras de cuero y una cadena, según detalla el expediente. A su vez, se indica que tenía los ojos tapados con un antifaz negro, mientras la científica del Conicet estaba del lado del acompañante.

En ese contexto, la mujer habría aprovechado ese estado de vulnerabilidad del hombre y se sospecha que lo degolló y lo acuchilló seis veces. Él intentó defenderse y, según la reconstrucción de los investigadores, le mordió el brazo, se desató y salió del Focus. Sin embargo, murió desangrado.

Instantes después, entre la 1.30 y las 2, Luciana llamó a la hermana de la víctima que estaba durmiendo: “Graciela, tu hermano se mató”. Unas palabras similares utilizó con un policía que patrullaba y se encontró con la violenta escena: “Mi amigo se mató con un cuchillo. Le dio un brote psicótico”.

Fuente: El Tribuno | Policiales