Un hombre de 55 años fue detenido tras ser denunciado por una madre por el delito de estupro, al descubrirse que el entrenador de fútbol femenino mantenía una relación ilegal con una de sus alumnas adolescentes, a quien llevó repetidas veces a un motel alojamiento de la ciudad de Tartagal.
La madre halló en el celular de la joven los mensajes del entrenador y, tras un diálogo con su hija, esta le relató los pormenores de la relación que la unía con su profesor de fútbol, un hombre 40 años mayor que ella.
Tras confesar la relación, la madre de la adolescente denunció al profesor, quien fue detenido poco después e imputado.
Los padres de la adolescente denunciaron al hombre el 7 de marzo. En la audiencia de imputación, el sujeto, de 55 años, fue asistido por un abogado particular y se negó a declarar.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente al hombre por el delito de estupro agravado.
El acusado, que se desempeñaba como profesor de una escuela de fútbol de Tartagal, fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar. La Fiscalía solicitó que se mantenga su detención y requirió diversas medidas para avanzar en la investigación penal, entre ellas, la declaración de la damnificada mediante el sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).
La intervención de la Fiscalía se inició el viernes 7 de marzo, cuando los padres de una adolescente de 16 años denunciaron al imputado. Según relataron, el día anterior habían encontrado en el celular de su hija mensajes de WhatsApp intercambiados con su profesor de fútbol.
Asimismo, denunciaron que, al preguntarle a su hija sobre los mensajes, ella les contó que en la tarde del 28 de febrero se había encontrado con el hombre. Este la condujo en su automóvil a un motel, donde mantuvieron relaciones sexuales. La menor habría referido que esta situación se repitió en distintas ocasiones.
.
.
Fuente: El Tribuno | Policiales