En un emotivo y doloroso acto, familiares y amigos dieron el último adiós a Ayelén Guantay, de 25 años, y su padre Juan Carlos Guantay, de 62, quienes perdieron la vida en manos del novio de la joven, quien posteriormente se quitó la vida.
Las víctimas fueron veladas en una residencia del barrio Ara San Juan, donde se congregaron seres queridos para brindarles el último adiós. Luego, en un desgarrador momento, los familiares llevaron los féretros hasta los vehículos que los esperaban, atravesando el puente
Entre aplausos, llantos y una profunda sensación de impotencia, César, un familiar de las víctimas, expresó su devastación: “Estoy destruido, todos estamos mal, no tengo palabras. Queremos ir al cementerio. Sabemos que no habrá justicia y, para colmo, esta persona será enterrada en el mismo cementerio donde descansarán sus víctimas”.
En medio de una sociedad conmocionada el sospechoso, sindicado como el autor de la masacre en la zona este, estuvo en calidad de prófugo por algunas horas hasta que en la tarde de ayer sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) abocados a la causa encontraron a un hombre sin vida.
El cuerpo fue hallado en la misma zona donde se perpetro el doble crimen. Inmediatamente las hipótesis primeras hacían suponer que se trataba del sujeto buscado, su foto–primicia del diario El Tribuno– se viralizó rápidamente en las redes sociales donde sus usuarios clamaban por justicia.
Luego del doble homicidio trascendió que la noche anterior el hombre habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, lo que hace suponer que intervino el padre de ella, Juan Carlos Guantay (62). Al día siguiente, el sábado, cerca de las 15 Morales asesinó a ambos.
Fuente: Read More