En Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello tendría todo definido para afrontar una nueva batalla de supervivencia frente a San Martín de San Juan, al que enfrentará, mañana, en el estadio Hilario Sánchez, desde las 18, en uno de los encuentros de octavos de final del reducido de la Primera Nacional.
Yagui Forestello, técnico del club de calle Vicente López, convencido que pueden dar el batacazo en tierras sanjuaninas, apostaría por una sola variante obligada en el once que podrá en cancha, en referencia al equipo que derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, en la última fecha de la fase regular.
Con muy pocas alternativas para suplir la baja en defensa de Ignacio Sanabria, quien sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, todos lo caminos llevan a que el elegido por el entrenador millonario sea Isaac Monti.
El marcador central cordobés tendrá la oportunidad se jugar un choque decisivo, el cual cerrará o extenderla la temporada del albo en la segunda categoría del fútbol argentino.
Si bien Monti no forma parte del once titular ideal del Forestello, el defensor viene sumando minutos desde el banco. Es más, el partido pasado fue uno de los recursos que utilizó el entrenador albiceleste para resguardar la victoria ante el dragón.
De esta manera, de no suceder algún imprevisto, Gimnasia y Tiro formaría con: F. Abadía; I. Chaves, E. Neira, D. Abello, I, Monti y F. Heredia; J. Galetto, M. Birge y A. Chaves; A. Araujo y L. Gordillo.
De todas maneras, Yagui Forestello llevará adelante hoy en horario matutino la última práctica antes de emprender viaje rumbo a San Juan. El DT milonario, una vez finalizado los entrenamientos, dará a conocer la lista de jugadores que completarán la delegación.
Algo diferente que sucederá en esta oportunidad, será el banderazo que organizaron los hinchas albos para brindarles todo su apoyo al equipo, teniendo en cuenta que desde la institución sanjuanina anticiparon que no se permitirá en ingreso de público visitante.
Los fanáticos se reunirán en la sede de club, a partir de las 19.30, donde despedirán al plantel al ritmo de bombos y platillos.
Fuente: El Tribuno | Deportes