Gimnasia y Tiro, muy lejos de casa y con la premisa de extender su buena racha, afrontará un nuevo y complejo desafío frente a Deportivo Madryn, al que visitará hoy en el estadio Abel Sastre, a partir de las 17, en cuarta fecha de la Primera Nacional, Zona B.
El albo, hasta aquí uno de los invictos del torneo, deberá lidiar con un rival urgido por sumar y en un clima muy poco habitual, un factor que podría tener de cierta forma alguna incidencia en el resultado final.
Otro punto a tener en cuenta para el equipo de Rubén Darío Forestello, técnico albo, es que tuvo una semana muy corta de trabajo teniendo en cuenta que el domingo pasado enfrentó y derrotó a Atlético Rafaela (1-0), en el Gigante del Norte, y el jueves emprendió un largo viaje rumbo a la Patagonia.
Justamente, el entrenador millonario, satisfecho por el rendimiento que tuvieron sus muchachos frente a la crema rafaelina, tendría decidido apostar al mismo once que logró la segunda victoria en la Primera Nacional.
Yagui Forestello repetirá equipo por primera vez en el torneo, aunque no sería su alineación ideal porque todavía no puede contar con Ivo Chaves y Daniel Carrasco, ambos lesionados.
Eso si, el partido pasado recuperó a un pieza clave para el funcionamiento del equipo: Walter Busse, luego de estar ausente con San Telmo (1-1) debido a un problema físico, volvió a la titularidad y cumplió. El volante creativo millonario fue justamente el que habilitó a Fabricio Rojas para que convirtiera el único gol frente a Rafaela.
En la última línea Juan Galetto, quien el último partido tuvo que dejar el campo de juego por un corte en la cabeza (recibió dos puntos de sutura) continuará cubriendo el sector derecho.
Fuente: Read More