El protocolo de búsqueda de personas extraviadas en Salta se activó de nuevo. Familiares y amigos no ven las horas de que aparezca Luis Fernando Arias Dorado, de 23 años, quien desde el 18 del corriente mes no regresa a su hogar. En el caso intervino la Fiscalía Penal 1 de esta capital, desde donde solicitaron diversas acciones tendientes a dar con el paradero del joven.
Efectivos de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 trabajan en el operativo de búsqueda de personas bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1 tras la denuncia de un familiar que sostuvo que Luis Fernando Arias Dorado salió de su casa días antes de la fiesta de Navidad y hasta el momento no saben nada acerca de él. Al igual que sus amigos, la familia de Fernando clama para que aparezca lo antes posible.
En ese sentido, desde las fuerzas de seguridad se hacen eco del pedido de los familiares y solicitan a los medios de comunicación y la comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del joven.
Fernando Arias Dorado reúne las siguientes características: contextura delgada, tez trigueña, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabello corto color negro, ojos marrones claro. Al momento de ausentarse vestía remera gris, pantalón corto color amarillo y ojotas.
Fuentes policiales señalaron que frente a cualquier información útil que pudieran tener, se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 911, dirigirse a la dependencia Policial, patrulla más cercana o hacerlo al teléfono 4255702 de Comisaría 11 barrio 17 de Octubre (DDP 1).
Fuente: El Tribuno | Policiales