Entró por la ventana y acuchilló a su ex pareja

Una joven madre fue víctima de un brutal intento de femicidio mientras se encontraba descansado en su vivienda, ubicada en el paraje Buey Muerto, localidad de Santiago del Estero junto con sus hijos cuando su ex pareja ingresó por una ventana y la acuchilló. El grave hecho se registró cerca de la 1.45 de la madrugada del martes en una precaria vivienda del interior santiagueño.

Según consta en el informe de la policía, el acusado, identificado como Santiago Ariel Orellana, se presentó en la casa de la víctima y trató de forzar una puerta. Como no logró su cometido, se desplazó hasta la ventana de la habitación donde estaba su ex.

El salvaje, que aparentemente ya tenía todo planeado, sin hacer demasiado ruido, rompió la ventana e ingresó. Allí se tiró encima de la joven y con un cuchillo comenzó a herirla, causándole al menos cinco heridas: en el rostro, pecho, cuello, brazos y espalda.

Dalma, mientras era agredida por su ex, comenzó a gritar pidiendo auxilio. Fue allí cuando apareció su hermana, quien reside con su madre en una vivienda colindante.

Cuando llegó a la casa de la víctima vio que Orellana se retiraba a toda prisa con rumbo a una zona montuosa, previo a ello -se supo-, le robó a la joven su teléfono celular.

Fuente: El Tribuno | Policiales