En Juventud Antoniana, tanto cuerpo técnico como jugadores consideraron que la única opción que queda es ganar “la final” de mañana frente a Boca Unidos de Corrientes, que se disputará desde las 17 en el estadio Padre Martearena, por la fecha 32 de la zona D, del torneo Federal A.
El santo vive un presente complicado por el tema del descenso de categoría, porque comparte el último puesto en el grupo junto con Crucero del Norte de Misiones, ambos con 27 puntos y con 15 puntos en juego hasta el final de la primera parte de la competencia, cuando se definirá la suerte de uno de los dos.
Por el hecho de jugar de local el equipo antoniano concentró un trabajo donde el entrenador Adrián Gorostidi buscó lograr que sus dirigidos interpreten cabalmente sus instrucciones, especialmente en los momentos previos del enfrentamiento con los correntinos, rival que también llegará a Salta con la misión de conseguir un resultado que le permita seguir entre los 4 primeros y en zona de clasificación.
Así, Gorostidi aún no adelantó el once titular de Juventud que recibirá a Boca Unidos. “Están bien. Vamos a ver el domingo cómo están. Hay que ganar y sumar”, señaló ayer el entrenador.
El DT de Juventud, en referencia a los cambios que se anunciaron, aún no confirmó: “Estoy viendo. No creo que sean 4. Mañana -por hoy- vamos a definir”.
Con respecto a un esquema táctico más ofensivo, Adrián Gorostidi, reconoció que “en los papeles sí. Hay que ver en la cancha después”.
Claro que Juventud se tomará los recaudos para enfrentar a un adversario de las características de Boca Unidos. “Juega bien Boca. Arriba son peligrosos”, puntualizó Adrián Gorostidi.
Ante la urgencia de salir a dejar todo en la cancha para sumar de a tres, del DT sostuvo que “no queda otra”.
En cuanto al panorama antoniano con respecto a los titulares en la práctica de fútbol de la semana, Gorostidi probó con la siguiente formación: Hugo Acevedo; Martín Correa, Martín Albarracín, Eduardo Buruchaga y Maximiliano Martínez; Agustín Favre, Javier Peralta y Martín Esparza; Enzo Vargas; Juan Perillo e Iván Escobares.
Juventud estará mañana ante una inmejorable posibilidad de levantar cabeza.
Fuente: Read More