El Hospital Señor del Milagro habilita servicios en su nuevo anexo de Rivadavia 1350

El Hospital Señor del Milagro comenzó a operar en su anexo ubicado en Rivadavia 1350, donde se están llevando a cabo obras de refuncionalización para incorporar más servicios en el futuro.

Actualmente, ya está disponible el servicio de Medicina Laboral, que permite gestionar certificados de salud para empresas o instituciones. La atención es de lunes a viernes, de 7 a 12, por orden de llegada. Para acceder, los pacientes deben abonar un arancel, presentarse en ayunas y llevar una muestra de orina. Los resultados del certificado están disponibles en 48 horas.

Se sumarán otros servicios

A partir del lunes 6 de enero, se sumará el servicio de rehabilitación física, que contará con un equipo de nueve profesionales en kinesiología y fisioterapia. Este servicio atenderá entre las 8 y las 16, con turnos programados previamente.

El acceso a prácticas de kinesiología o fisioterapia está disponible para pacientes sin obra social que presenten el pedido médico correspondiente. También se atenderá a pacientes con obra social, en cuyo caso las prestaciones serán facturadas a la entidad correspondiente.

Con estas incorporaciones, el anexo del Hospital Señor del Milagro comienza a tomar forma. En el corto plazo, una vez concluidas las obras, se trasladarán a este edificio los servicios de medicina familiar y clínica de adultos mayores.

Fuente: El Tribuno | Salta