A pesar de los rastrillajes en todos los sectores de La Caldera y zonas aledañas, la joven Jéssica Gutiérrez continúa desaparecida.
Ya transcurrieron doce días desde la desaparición de la joven Jéssica Gutiérrez la madre de cuatro hijos que hasta la fecha no saben dónde está ella y qué le ocurrió, al igual que toda la ciudadanía.
Las fuerzas policiales de todas las provincias la están buscando incluso Migraciones está activa en colaborar con su paradero.
El operativo maneja enormes recursos humanos y logísticos, que incluyen canes, drones y personas de diferentes unidades especiales. Son 300 los efectivos que se envían por día, sobre todo en horario diurno, quienes están abocados a los rastrillajes en la zona.
La búsqueda avanzó en las últimas horas en todas las zonas urbanas, suburbanas y hasta en sectores rurales, incluyendo los ríos y el dique Campo Alegre.
También se sabe que está activo el protocolo en la comunicación interfuerza de las fuerzas policiales de todas las provincias.
Es decir, ya están notificadas las policías vecinas, como así también hay una notificación a migraciones para ver si se obtiene un registro por algún paso legal en cuanto a la posible salida de la joven del país.
Sin embargo no se halló hasta el momento ninguna pista real para dar con el paradero de la joven madre.
Hipótesis se barajaron muchas, pero lo que si está claro es que la desaparición de la joven tiene elementos muy extraños, desde la muerte de su pareja, apenas días después de su desaparición como su ausencia sin rastro, a pesar de existir una imagen que la posiciona a escasos metros de su vivienda.
Por el momento solo se conocen datos por trascendidos. La familia y la sociedad esperan el esclarecimiento de una desaparición que ya no es un misterio, es un desafío, al parecer.
Fuente: Read More