En los últimos días, en el marco del operativo fin de año, personal de la División de Seguridad Urbana y de la Sección Motorista de Emergencia Policial, recuperaron motos y celulares, entre otros elementos en diferentes barrios de la ciudad de Orán, en el norte provincial. Asimismo, detuvieron a 12 personas, de las cuales siete tenían pedido de detención por parte de la justicia.
Policía de Salta fortaleció las coberturas de seguridad en toda la Provincia mediante una presencia policial activa y permanente en la vía pública, a fin de prevenir ilícitos, contravenciones y todo hecho que atente contra el orden público y la paz social.
En este sentido, uniformados de la División de Seguridad Urbana y de la Sección Motorista de Emergencia Policial Orán, tras desplegar diferentes estrategias preventivas a través de los patrullajes, identificaciones de personas y controles disuasivos en barrios Maravilla, Santa Bárbara, Balut, San Francisco, Osvaldo Pos, San Martin, Aeroparque, 20 de Febrero, 4 de Junio y Catedral, permitieron recuperar cuatro motos, cuatro celulares, una bicicleta, dinero en efectivo, entre otros elementos.
Además del secuestro de elementos, los uniformados fueron más allá y con la solicitud en mano se llevó a cabo la detención de al menos 12 personas, de las cuales siete tenían pedido de detención vigente. Todos fueron trasladado a la dependencia local.
Finalmente, los elementos secuestrados y las personas quedaron a disposición de la justicia.
Fuente: El Tribuno | Policiales