El domingo 15 de septiembre, un joven de 17 años fue asesinado en la localidad de Morillo y por el caso la policía logró la detención de seis personas, entre ellas dos mayores. Mientras avanza la investigación se detuvo una séptima persona, que fue imputado de forma provisional como “coautor del delito de homicidio agravado por la participación de menores de edad”.
El Ministerio Público Fiscal informó la detención de este séptimo implicado en el homicidio de un joven de 17 años ocurrido en la comunidad La Cortada, en Morillo, Salta.
Además del nuevo imputado, ya hay otros seis acusados: dos hombres de 32 y 19 años, también señalados como coautores del delito de homicidio agravado, y cuatro menores de edad, a quienes también se los apunta por el crimen.
La última detención se produjo a partir de nuevos testimonios que aportaron datos clave para el caso.
El séptimo acusado fue asistido por la defensa oficial, se abstuvo de declarar y permanecerá detenido por solicitud de la Fiscalía.
El brutal ataque ocurrió cuando la víctima fue abordada junto a su hermano por un grupo de personas que lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente, además de propinarle golpes y patadas.
El joven falleció luego de ser hospitalizado a causa de las heridas sufridas. Este caso ha conmocionado a la comunidad de Morillo, mientras la investigación sigue avanzando para esclarecer por completo el hecho y llevar a todos los responsables ante la Justicia.
Fuente: Read More