Con el respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, La Caldera buscará generar las mejores condiciones para la práctica deportiva y potenciar todas las acciones para la contención juvenil y la salud de los mayores.
Cabe destacar que el plan deportivo para La Caldera será instrumentado por el municipio, a cargo del jefe comunal Diego Sumbay, con apoyo de la Secretaría de Deportes, a partir de una planificación anual, comprendiendo al estímulo a nuevas disciplinas deportivas, el uso de la pileta, y la promoción de vocaciones deportivas en los más chicos.
“Por directivas del gobernador Sáenz, vamos a estar acompañando la gestión del intendente en materia deportiva, como lo hacemos con todos los municipios. Hoy escuchamos las necesidades y propuestas, y ahora vamos a planificar juntos un plan de trabajo”, resaltó la subsecretaria Claudia Vázquez.
Por su parte, Sumbay agradeció el acompañamiento de la Provincia para generar lineamientos y acciones para poner en marcha una política deportiva en el municipio, que beneficie tanto a niños y jóvenes como a todas las edades.
Fuente: El Tribuno | Deportes