Juventud Antoniana no deja de dar que hablar. Ayer se viralizó un video de la concentración de los jugadores en el hotel de la Liga Salteña, en donde se los ve pasando un buen rato con cotillón y música. Y por si fuera poco, hoy los hinchas se acercaron a las boleterías a adquirir sus entradas para el partido de esta noche frente a Crucero del Norte y notaron el grave error ortográfico.
Damas y “juvilados”, decía la descripción de las entradas para el encuentro de esta noche.
Desde el club informaron que se trató de un error de la imprenta.
Gran expectativa por el partido de esta noche
Juventud Antoniana abre el telón y vuelve a poner en juego su sueño en el Federal A. El santo, con una versión totalmente renovada y bajo las órdenes de Horacio Montemurro, recibirá a Crucero del Norte de Misiones en el estadio Padre Martearena, a partir de las 22, en uno de los partidos que abrirá la primera fecha de la Zona 4.
El club de calle Lerma y San Luis, cargado de optimismo, pondrá en marcha un proyecto que tiene como cabeza principal a Montemurro, la gran apuesta de los dirigentes antonianos para este temporada, quien convencido del trabajo que viene realizando, intentará arrancar el torneo con el pie derecho.
El equipo antoniano llega al debut con poco rodaje. Si bien jugó algunos partidos amistosos de preparación, el más exigente fue el clásico con Central Norte, con el que cayó las dos veces que lo enfrentó.
No está claro cuál será el once ideal de Montemurro para hacer su debut como entrenador santo, ya que luego de perder el clásico decidió modificar su metodología de trabajo; blindó las puertas del Fray Honorato Pistoia, un “recurso” que le permitiría resguardar “valiosa” información.
Los hinchas de Juventud pudieron ver y evaluar de alguna manera en los clásicos las caras nuevas que llegaron para defender los colores del club de sus amores, como así también la impronta de juego que intenta darle el DT a su equipo.
Claro, esta vez, por los puntos, seguramente será todo diferente. Al menos es lo que el mundo antoniano espera, principalmente porque Horacio Montemurro tuvo más tiempo para trabajar con sus dirigidos.
Arrancar con el pie derecho, sobre todo de local, será muy importante para el conjunto antoniano para adquirir mayor confianza, ya que se trata de un equipo totalmente renovado y todavía en etapa de construcción.
En tanto, Crucero de Norte, que tiene a Gustavo Módica como técnico, un viejo conocido en Lerma y San Luis, también hará su presentación con plantel prácticamente nuevo.
Fuente: Read More