Una mujer fue sorprendida por un delincuente que la agarró desde atrás, tenia un cuchillo con el que la habría amenazado. El hecho ocurrió en Orán, el asaltante logró apoderarse de los elementos de la víctima y se dio a la fuga, horas más tarde fue detenido por la Policía.
Intervino la fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, quien imputó de forma provisional a un hombre de 23 años como autor del delito de robo calificado por el uso de arma.
Durante la audiencia de imputación, el asaltante fue asistido por un defensor oficial y prestó declaración, negando su participación en el hecho. Desde la Fiscalía se ratificó el pedido de detención al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito.
El hecho investigado sucedió el pasado domingo en horas de la tarde, cuando una mujer caminaba por la vía pública y fue sorprendida desde atrás por un hombre, quien usando un cuchillo, le exigió la entrega de sus pertenencias, para luego huir con una bandolera con dinero y su documento de identidad.
La mujer quedó estupefacta, en shock, con el temor que provoca una circunstancia como la que le tocó vivir. Luego, alertó lo sucedido y personal policial junto a la Fiscalía interviniente realizaron las primeras acciones. Tras ser individualizado, se produjo su detención y según señaló la fiscal, se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Fuente: El Tribuno | Policiales