Llegó la hora de la verdad y el “último partido” de un 2024 extraordinario para Central Norte. Es que hoy, desde las 8 de la mañana y hasta las 18, los socios del cuervo concurrirán a las urnas para elegir a su nuevo presidente que conducirá los destinos del club y principalmente un gran desafío: el regreso a la Primera Nacional después de 37 años.
Y la contienda tendrá a dos candidatos. Por un lado, el oficial, estará el actual vicepresidente y artífice del ascenso, Leandro Etchezar, por la lista “Cuervo Nacional” y del otro lado, la oposición estará encabezada por Álvaro Chalabe, por “Unidos por Central”.
“El socio sabe que hay un equipo de trabajo que tiene años de gestión y logros deportivos e institucionales. Sabemos qué hacer y cómo hacerlo para que el club siga creciendo, que es lo que toda la familia cuerva quiere”, insistió Etchezar.
“Queremos el mismo club en permanente crecimiento y exitoso que todos quieren y bien posicionado a nivel nacional. Sabemos cómo hacerlo porque lo venimos haciendo y demostrando”, destacó en un plataforma preelectoral.
Al ahondar en la gestión y logros destacó que “llegamos a Primera Nacional después e 37 años. Tenemos hace 4 años las mejores inferiores de Salta, al igual que el femenino. Es un club que crece con actividades para la familia esté tranquila”.
Por su parte, Chalabe realizó una fuerte apuesta para cambiar el rumbo hacia la profesionalización y renovación de la institución, pero con un apoyo total al principal artífice del ascenso, como es el técnico Víctor Riggio.
“Los socios nos han pedido que nos presentemos para cambiar el rumbo del club. Nosotros tenemos una visión diferente, que incluye profesionalizar la dirigencia y dar un enfoque más social”, reconoció el candidato.
Fuente: El Tribuno | Deportes