Debido a las inclemencias del tiempo por la lluvia el plantel de Central Norte, ayer en turno matutino, ocupó el predio techado del club para dar inicio a la preparación que apunta a la participación en el próximo torneo de la Primera Nacional, cuyo debut como local se presentará frente a Talleres de Remedios de Escalada por la zona B, el primer fin de semana de febrero venidero.
La actividad del viernes consistió en movimientos físico a cargo del cuerpo técnico que encabeza el “Tano” Víctor Alfredo Riggio y contó con la presencia de los jugadores que se quedaron del torneo pasado, que lograron el ascenso de categoría en Catamarca y aquellos refuerzos que se fueron incorporando.
Al finalizar el entrenamiento los futbolistas fueron convocados para trasladarse anoche al hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde quedaron alojados con el fin de dar inicio a la pretemporada.
En la nómina del plantel azabache figura el experimentado delantero Diego Magno, quien finalmente logró un acuerdo con la directiva para continuar ligado al club en la disputa de la Primera Nacional.
Para los dirigentes y con el consenso del ·”Tano ” Víctor Riggio aun queda por resolver el arribo de unos cuatro refuerzos, de mitad de cancha hacia adelante.
También se agiliza el trámite para ver si se cerrará un acuerdo con Leonardo “Calidad” Rodríguez; en caso contrario buscaran otro arquero.
La nómina para la pretemporada
Arqueros: Alan González, Enzo Vazquez y Jeremías Vargas.
Defensores: Santiago Rinaudo, Iván Regules, Manuel Silveira, Renzo Paparelli, Cristian González, Juan Alvacete, Gonzalo Castilla, Pedro Sanz, Matías Sánchez y Pavel Fretes.
Mediocampistas: Emanuel Giménez, Facundo Romero, Nicolás Genes, Matías Moravec, Antu Hernández, Augusto Berrondo, Gonzalo Romero, Cristian Chavarría, Santiago Cuellar, Tiago Taobas.
Delanteros: Emiliano Blanco, Rodrigo Acosta, Germán Lesman, Franco Tisera, Agustín Bianciotti y Diego Magno.
Fuente: El Tribuno | Deportes