“Es admirable el trabajo que hicieron estos meses de Milagro” dijo el Arzobispo de Salta Mario Cargnello para destacar el trabajo de la Policía de Salta que brindó un gran servicio desde el inicio de la festividad.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con Monseñor Cargnello y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, para dialogar sobre el servicio integral que se brindó desde el 22 de julio hasta el 16 de septiembre por la festividad del Milagro que este año congregó más de 700 mil personas.
En este contexto, el Arzobispo resaltó el intenso trabajo policial desde la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, el acompañamiento y asistencia a los más de 80 mil peregrinos que llegaron a la Capital, el recorrido de las imágenes peregrinas y el megaoperativo, con más de 5 mil efectivos, en la procesión del 15 de septiembre que contó con la participación de más de 700 mil fieles.
“Es admirable el trabajo que hicieron estos meses de Milagro” dijo Monseñor, al tiempo que destacó que toda la Policía brindó un gran servicio desde el inicio de la festividad expresando gran fidelidad a los Santos Patronos de Salta.
El Ministro agradeció el reconocimiento y destacó la articulación de acciones con el Arzobispado para que se viva un Milagro en paz sin incidentes.
El Jefe de Policía enfatizó en que la Institución se prepara anualmente de forma especial para la festividad más importante de la provincia.
En la oportunidad dialogaron también sobre distintas problemáticas sociales y el valor de promover el diálogo y el consenso ante situaciones que afectan a la comunidad en un momento crítico del país y en un contexto nacional electoral complejo.
Fuente: Read More