La investigación fue realizada por el Grupo Investigativo del Sector 1 B bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. El allanamiento se concretó ayer en una vivienda de barrio El Rosedal, donde secuestraron marihuana y dinero en efectivo junto a otros elementos de interés para la causa. Un hombre quedó a disposición de la Justicia.
Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 B, trabajaron en torno a la comercialización de estupefacientes en una vivienda de barrio El Rosedal, ubicado en la zona oeste de esta Ciudad. Finalizadas las tareas de campo y reunidos los elementos suficientes, con intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 3 solicitaron la orden de allanamiento para el inmueble en cuestión.
Durante la irrupción, lograron la detención del principal investigado, un hombre mayor de edad. En el lugar secuestraron más de 600 dosis de sustancia vegetal disecada, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento. Además, hallaron cuatro plantas de marihuana.
El detenido quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
Fuente: Read More