En la última noche de la “Edición 50° Serenata de Cayafate”, la Dirección General de Investigaciones logró la aprehensión de tres personas que actuaban bajo la modalidad de pungas. Se secuestró celulares y dinero, quedando a disposición de la justicia.
El procedimiento tuvo lugar a raíz de denuncias que daba cuenta sobre la sustracción de celulares en el interior de un local bailable ubicado en inmediaciones del predio de la Bodega Encantada, donde los sospechosos actuaban bajo la modalidad de pungas.
Por la situación, efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 6 se desplazaron al lugar, dando cuenta que tres personas conocidas en el ambiente delictivo realizaban maniobras que hacían presumir intenciones de cometer un posible delito. A los pocos minutos, observaron in fraganti sustrayendo un celular a una joven.
De inmediato se procedió a la demora dos mujeres de 19 y 25 años y un hombre de 23 años, constatando que entre sus prendas poseían nueve celulares y más de cien mil pesos.
Los demorados y el secuestro quedó a disposición de la justicia.
Fuente: Read More