El abogado de Jorge Martínez, el entrenador del equipo femenino de Boca acusado de abuso sexual, pidió la recusación del juez y la nulidad del juicio, por lo que se retrasó el fallo que se iba a conocer ayer.
“Los fundamentos de la recusacion son muy claros. El señor juez, a lo largo del debate oral del día viernes, se tomó la atribución de pasar a ser un fiscal de la causa, no un juez imparcial. Haciendo preguntas inducidas, insistentes, capciosas. Todo para intentar obligar a los testigos a que afirmen una situación que nunca existió”, argumentó el letrado Ángel Romero, al cuestionar la labor del magistrado Sergio Paduczak.
Martínez, por su parte, se expresó antes de ingresar al recinto: “Vamos a denunciar al juez por irregularidades y vamos a pedir la nulidad del caso. Pasaron 15 testigos y nadie acreditó tocamiento. ¿Por qué me denuncian? Habría que preguntarle a la señorita (Florencia) Marco (denunciante)”, manifestó el exfutbolista de Independiente, River, Boca, Nueva Chicago, Olimpo y Platense.
La denunciante, contra el Consejo de Boca
La denunciante en la causa por abuso sexual contra Jorge Martínez, Florencia Marco, apuntó nuevamente contra el Consejo de Fútbol de Boca que lidera el presidente Juan Román Riquelme, y que está integrado por los exfutbolistas Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini. “El Consejo de Fútbol fue cómplice para que el abuso siga sucediendo”, se despachó.
Fuente: Read More