“Ya estaba marchita por dentro”: las íntimas palabras de Ninel Conde en su boda con Larry Ramos

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en una ceremonia cristiana sin importar los contratiempos (Video: Twitter @ventaneandouno) (Twitter@VentaneandoUno)

Contra todos los obstáculos y pese a lo accidentado de su realización, finalmente Ninel Conde se casó con Larry Ramos este miércoles ante el asombro del público, pues aunado a las trabas que enfrentó en un primer momento, derivadas de las advertencias de la alcaldía Miguel Hidalgo, que emitió un comunicado informando que no estaban permitidas las congregaciones en salones de fiestas, la artista tuvo que librar también el asedio de los medios ante su polémico enlace.

Horas antes de la celebración, fue el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien anunció que la boda prevista a realizarse en el Museo Casa de la Bola había sido cancelada por no respetar las medidas ante la contingencia sanitaria que azota al país y a gran parte del mundo, por lo que el evento terminó realizándose en una casa del Estado de México, a donde se tuvieron que trasladar todos los enseres para la celebración que ya estaban instalados en la emblemática caso antigua ubicada en Constituyentes y Parque Lira, en la Ciudad de México.

Trascendió que la pareja se unió en matrimonio simbólico en una ceremonia de la fe cristiana, por lo que se especula que no fue matrimonio civil sino un acto espiritual para celebrar el amor entre la actriz y cantante y su polémica pareja, el empresario colombiano Larry Ramos, quien se encuentra enfrentando un crudo proceso legal en Estados Unidos, donde se le acusa por fraudes de millones de dólares cometidos contra una decena de personas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus representantes.

(Foto: Instagram de Suelta la sopa)
El programa «Suelta la sopa» también reveló algunas imágenes del enlace (Foto: Instagram de Suelta la sopa)

Fue el programa Ventaneando que compartió detalles de la boda e incluso reveló algunas imágenes y videos en los que se muestran algunos de los momentos más importantes del evento, como el vals de boda y los votos de amor que expresó la pareja.

En la lujosa casa, que según el periodista Gustavo Adolfo Infante es propiedad de una amiga de nacionalidad colombiana de Ninel Conde, se aprecia la decoración floral y los rostros de los pocos famosos que asistieron al evento, entre ellos Raúl El Negro Araiza, el productor de teatro Alejandro Gou y Bárbara Torre. Se especificó en Ventaneando que la mansión es propiedad de la empresaria y life coach Nizme Nur Lleras, quien habría facilitado todo para la realización del enlace.

En dicho lugar se llevó a cabo el montaje de sillas, mesas, arreglos florales, instrumentos musicales y demás objetos que ya estaban dispuestos en el Museo Casa de la Bola; y la íntima ceremonia contó con alrededor de 60 invitados.

Ninel Conde
Con un conmovedor discurso, los novios se unieron ante un líder de la fe cristiana (Foto: Captura de pantalla)

En el video compartido en la emisión se le escucha decir al novio parte de sus votos matrimoniales: “Darte cariño, darte protección, darte palabra de sabiduría, Amén, darte paz, Amén, darte fidelidad, Amén, darte más familia, Amén”, expresó ante la emoción de los invitados.

Por su parte, la novia enfundada en su respectivo vestido blanco abrió su corazón ante su pareja y los líderes cristianos que oficiaron el evento: “Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tu amor que existe la recompensa”.

Ninel Conde
La pareja bailó una canción de Carlos Rivera (Foto: Captura de pantalla)

Al quedar unidos en matrimonio, los novios dieron pie a la celebración y prosiguieron en el amplio jardín donde entre rosas y velas blancas, Ninel y Larry abrieron el convite con el vals de bodas, una canción de Carlos Rivera, aunque en un momento también se les vio bailando reggaetón.

El banquete consistió en un menú de cuatro tiempos que incluyó entradas de róbalo, salmón y berros, sopa de nuez, filete de res con camarones en salsa y parrillada de verduras ,y helado de pistache entre otros postres.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en medio del escándalo: los detalles de la boda “secreta” de la “Bombón asesino”

Amor a prueba de demandas: revelan sorpresiva fecha de boda de Ninel Conde y Larry Ramos

¡Sorpresa!: Ninel Conde ya se comprometió con Larry Ramos y contó cómo le dio el anillo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
“Ya estaba marchita por dentro”: las íntimas palabras de Ninel Conde en su boda con Larry Ramos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.